El candidato a intendente de Choele Choele por el “Frente Todos”, el joven contador y presidente del Concejo Deliberante, Sebastián Altamiranda, reciió un fuerte respaldo del candidato a presidente de la fuerza, Alberto Fernández.

El ganador de las PASO y favorito alzarse con las elecciones presidenciales el 27 de octubre, envió un video que rápidamente se viralizó invitando a los votantes choelenses a acompañar a Sebastián el próximo domingo en los comicios municipales que se realizarán el próximo domingo.

“El domingo en Choele Choel tienen que votar y ahí tienen la posibilidad de votarlo a Sebastián. Yo les pido por favor que lo acompañen. Saben por qué? Porque yo confió en él, confió que así vamos a tener un municipio y una provincia que se integre a este país en el que ustedes y yo seguimos soñando. Un país más igualitario, un país que produzca, un país con trabajo. Un país que se ocupe de los que menos tienen” remarcó Fernández.

Además señaló “Así que les pido que cuando llegue el domingo y tengan que votar acompañen a Sebastián. Si lo acompañan a Seabstián me van a acompañar a mi”.

Por otra parte, no descartó visitar la localidad en breve “les mandó un abrazo muy grande y espero ir muy pronto a Choele Choel”.

Fernández se alzó de manera contundente en las elecciones PASO de principios de mes. Ayer al conocerse los datos defintivos del escrutinio se supo que obtuvo cerca de 12 millones de votos a nivel nacional de este modo sacó cerca de 4 millones de votos más que el segundo candidato, que fue el candidato del espacio “Junttos por el Cambio”.

Así se perfila de este modo como favorito para ganar las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

De ganar el domingo en Choele Choel, el Frente de Todos se alinearía con el próximo gobierno nacional, lo que abre las puertas a un sinnúmero de oportunidades que van desde obras públicas a programas de desarrollo de todo tipo.-