Este cumpleaños de Choele fue muy especial. Ustedes lo hicieron especial, ustedes protagonizaron un festejo que, todavía con la imágenes frescas de todo lo vivido en estos días sucediéndose una tras otra en la cabeza y en el corazón, nos dibujan una sonrisa y nos dan aire para afrontar la tarea cotidiana.

Así como es bueno mirar atrás para saber de dónde partimos, adónde llegamos y hacia adónde vamos, todavía mejor es reconocer, agradecer, abrazar y saludarnos en este sentimiento que hicimos visible este 9 de Julio: nuestro amor por Choele.

Lo amamos y, además, se lo demostramos. Ustedes lo demostraron con todo lo que armaron desde cada sector para esta fiesta, realizaron hermosos trabajos, plagados de detalles que nos retratan como comunidad. Hicieron aparecer el paisaje, la música, la danza, los sonidos, los aromas, los sabores. Vivimos este Choele todos los días, pero para el cumpleaños nos dispusimos a homenajearlo con los mejor que tenemos: nuestra gente.

Sigue latiendo en las calles y en las caras la alegría del cumpleaños. Es motivo de profundo orgullo tener estas instituciones y vecinos, todas y todos trabajando por lo que nos une: el compromiso de construir una comunidad que nos incluya y nos haga mejores seres humanos, en todos los sentidos que esto implica. Gracias por el sentido de pertenencia, gracias por el esfuerzo, gracias por la creatividad y la belleza, gracias por hacer que la fiesta de estos 140 años sea inolvidable. Viva Choele! Viva La Patria!

Gracias!
Daniel Belloso - Intendente