La Municipalidad de Choele Choel convoca a vestir la ciudad de celeste y blanco, con motivo del día de la bandera y el aniversario de la ciudad.

Como todos los años, Inclutur, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de la Municipalidad de Choele Choel convoca a vecinos, comerciantes, prestadores de servicios y empresas industriales a decorar sus vidrieras o instalaciones, en el marco de los festejos del día de la bandera y un nuevo aniversario de Choele Choel.

Durante el día miércoles, ya se colgaron guirnaldas en las calles del centro de la ciudad que se irán sumando en los días cercanos al aniversario en otros puntos urbanos. Se invita entonces a comerciantes, vecinos e instituciones que acompañen el espíritu patriótico en estas fechas tan trascendentes para todos los argentinos y argentinas.

La propuesta es que la ornamentación se extienda durante todo el mes de Julio, celebrando el mes aniversario de la ciudad y acompañando a las instituciones que realizarán actividades todo el mes.-